News

Ale Llaneza jugará su primer tornero en la LPGA Tour

Por: La Asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano,

Esta semana la mexicana Alejandra Llaneza disputará el Wegman’s LPGA Championship, tercer torneo de Grand Slam de la gira femenil más competitiva del mundo.

 

Hasta el momento, Llaneza ha tenido una destacada actuación en la temporada 2014 de la gira. Ha jugado nueve torneos, más que en cualquier otra campaña, y ha registrado dos top 15.

Su constancia y buenos resultados le han permitido mejorar su membresía, lo que le significó calificar de forma automática a uno de los eventos más prestigiosos del golf femenil.

Además, Llaneza será la primer mexicana que jugará este major desde 2009, cuando Lorena Ochoa finalizó empatada en la novena posición.

El Wegman’s LPGA Championship se disputará del 14 al 17 de agosto, en el Monroe Golf Club, de Pittsford, Nueva York. El campo es un par 72 de 6,717 yardas.

Llaneza jugará la primera ronda a las 12:26 pm ET, y saldrá por el hoyo 10; mientras que para la segunda, lo hará a las 7:26 am ET, por el 1. En ambas pasadas estará acompañada por la surcoreana Candie Kung y la australiana Stacey Keating.

En otras giras…

La duranguense Lilí Álvarez también jugará esta semana, en al gira de desarrollo del LPGA.

Álvarez buscará su primer triunfo en el Symetra Tour cuando dispute el Eagle Classic, del 15 al 17 de agosto, en Richmond, Virginia.

En la primera ronda saldrá por el hoyo 10, a las 7:50 am ET.

Acerca de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM)

La Asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano, A.C., ha trabajado activamente desde 2007 para recabar fondos para que las golfistas profesionales mexicanas que sean seleccionadas cuenten con los recursos necesarios para enfrentar los gastos más inmediatos en cada temporada.

Fuente: loi.mx 

Facebook

Twitter